El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, calificó ayer a Diego Placente, de “cagón que llora por televisión”, luego de que el futbolista lo tildó de “falso” por haberlo apartado del equipo.

“Placente es un maleducado y un insolente, me da bronca que un pibe como éste hable de esto en televisión. Es un terrible cagón. Me hubiese dicho las cosas mano a mano en el vestuario. No voy a aceptar que me venga a ensuciar. Está mal asesorado por un amigo suyo. No tiene huevo para decir las cosas en la cara y llora en televisión”, disparó un eufórico Caruso Lombardi tras la práctica del Bicho.

“Me sorprende lo maleducado que es. Pensé que era una buena persona. Me decepcionó. Lo que dice es inexacto. Si es serio, no puede decir esa barbaridad. Me enteré de su salida antes de la práctica”, agregó el DT que se deslizó de las recientes desvinculaciones de Placente, Ariel Garcé y Aníbal Matellán.

“Que se la agarre con el que tomó la decisión. En el mes y medio que estuvo conmigo, un mes estuvo lesionado. Son jugadores que la gente no quería que sigan, te lo pueden decir los dirigentes”, justificó el DT de San Lorenzo y Quilmes, entre otros.

A su vez, Caruso Lombardi manifestó que es una “aberración” que Placente diga que tanto él como los dirigentes dan al equipo como descendido cuando restan cinco fechas para el final y con una ventaja de tres puntos sobre Independiente.