El armador de UPCN San Juan Voley, Maximiliano Cavanna, empezó a palpitar el juego ante Personal Bolívar, en la continuidad de la Liga Argentina. El clásico se jugará el jueves por el tercer weekend y será en el República de Venezuela. “Tenemos la cabeza puesta en ese partido, sinceramente queremos que sea jueves, queremos jugar ya con Bolívar”, señaló, motivado, el levantador.

UPCN no jugó durante el weekend pasado, por lo que retomará la competencia tras un breve parate y lo hará nada menos que con su clásico rival. Los sanjuaninos llegan al derby tras ganar y perder en el primer weekend, mientras que Personal Bolívar es el líder de la Liga, luego de dos victorias y una caída.

“Será un partido lindo para jugarlo, con el extra de que será por los puntos de la Liga. Nos toca de visitantes y lo vamos a afrontar de manera tal que podamos llevarnos el triunfo. Ya lo hemos conseguido fuera de nuestra cancha e incluso en Bolívar”, señaló Cavanna.

El juego, que se disputará a las 21 y será televisado por TyC Sports, será el tercero de la temporada entre ambos equipos. Y hasta ahora, los dos encuentros fueron para el equipo sanjuanino, sin ceder ni un set. Primero, UPCN venció a Bolívar en la final de la Copa Master y dio la vuelta olímpica nada menos que en el estadio República de Venezuela, tal como lo refirió Cavanna, y luego se impuso en la semifinal de la Copa ACLAV, en Santa Fe.

“Este fin de semana que no jugamos nos sirvió para entrenar algunos aspectos de juego que teníamos que mejorar, para llegar de la mejor manera al clásico”, apuntó el armador, pieza clave de este UPCN que ante Bolívar buscará sumar nuevamente de a tres puntos.