Un grupo de dirigentes de Rosario Central le ofreció ayer la dirección técnica del equipo al ex-jugador e ídolo de Boca Juniors y la Selección Nacional Carlos Tevez, informó anoche una fuente "canalla".

"Nos reunimos hoy (por ayer) con Carlitos y ahora nos tiene que contestar", le reveló a Télam un vocero del club del barrio de Arroyito que participó del cónclave desarrollado en la ciudad de Buenos Aires.

El "Apache", quien debutaría en la dirección técnica, llegaría acompañado por el grupo del empresario futbolístico Cristian Bragarnik, quien acercaría varios refuerzos a Rosario Central.

En caso de aceptar la oferta, Carlitos Tevez trabajaría junto al "Chapa" Carlos Retegui, el ex entrenador de los seleccionados de hockey sobre césped Las Leonas y Los Leones.

El bonaerense Tevez, de 38 años, respondería en las próximas horas al ofrecimiento de la institución rosarina.

Luego de dejar de jugar al fútbol y alejarse del club de sus amores Boca Juniors, algo que se concretó en el estadio "San Juan del Bicentenario" después de errar el penal ante Racing Club, el ahora ex jugador se dedicó a descansar y compartir momentos con sus familiares y amigos. Aunque después sintió las ganas de seguir vinculado a la actividad, en este caso a través de la dirección técnica.

Los dirigentes "canallas" dialogaron también con el exjugador y exentrenador de Rosario Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, quien aparece como otro candidato a dirigir el equipo tras el alejamiento de Leandro Somoza.