Obsesión. Boca pediría un préstamo por Centurión si es que arregla con el Genoa.


Boca Juniors mantiene la esperanza de retener a Ricardo Centurión, a pesar de que el jugador cumplió en Italia con la revisión médica para incorporarse al Genoa. Con San Pablo se trabaron las tratativas porque el club brasileño no accedió a prolongar el préstamo pero si los italianos adquieren el pase, a continuación podrían cederlo a Boca. Centurión todavía no firmó con el Genoa y la negociación para que continúe a Boca en carácter de prestado, esta vez de parte de la entidad italiana, es concreta.

Por otra parte, el próximo fin de semana llegará al país Ramón ‘Wanchope‘ Ábila, el otro futbolista que en estos momentos tiene posibilidades ciertas de pasar a Boca. Se espera que Alexis Messidoro, incluido en la operación, cumpla con la revisión médica y acuerde los términos de su ingreso al Cruzeiro. Boca podría comprar el cincuenta por ciento del pase de Ábila y el jugador pasaría por seis meses a Huracán, en caso de que solucione sus problemas con la conducción.Buenos Aires, DyN

Pretemporada

Mientras tanto, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto cumplió con sus primeros trabajos en Ciudad del Este, Paraguay. El colombiano Edwin Cardona se entrena a la par de sus nuevos compañeros y se le preparó un plan especial de alimentación.