El entrenador que viene de lograr el subcampeonato mundial y lograr el pasaje a los JJOO de Tokio con el seleccionado nacional disertará en Villa del Carril.



Si a los integrantes de la familia del básquetbol del Sporting Club Estrella no les prende la camisa en su inflado pecho, con lo que ocurrirá esta noche se les descoserán los botones. En el remozado escenario, característico del básquetbol sanjuanino, dará hoy un charla el entrenador del selccionado argentino de basquetbol, Sergio Hernández. El ‘Oveja’ disertará desde las 20 para un auditorio limitado. Si bien la charla es gratuita, quienes deseen participar de la misma deberán inscribirse en el sitio oficial de Facebook de la Secretaría de Depotes (f@deportesssj). 


Durante, aproximadamente una hora y media, el orientador táctico del equipo mayor masculino comentará detalles de la experiencia del mundial, como así también aspectos técnicos y distintos temas referidos a la competencia del básquetbol en su más alto nivel.


En la previa, el técnico cerrará la Diplomatura de Entrenamiento Deportivo, gestada por la Secretaría de Deportes y la UCCuyo con el apoyo del Ministerio de Educación, justamente en la Universidad Católica de Cuyo.