Acrobacia sin pelota. Es lo que se ve en la imagen y representa lo peleado que estuvo el partido entre Chelsea y el modesto Burnley. Al final fue empate.



Inglaterra, Télam
Chelsea dejó pasar una gran oportunidad de estirar su ventaja como líder de la Premier League, al empatar 1-1 en su visita al modesto Burnley, en un partido correspondiente a la 25ta fecha del torneo inglés.


El delantero español Pedro adelantó a Chelsea, mientras que Robbie Brady igualó.
Los ’Blues’ suman 60 puntos y gozan diez de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Tottenham Hotspur y Arsenal.


Manchester City, con 49 unidades, podría ubicarse hoy segundo en la tabla si logra imponerse en su visita al Bournemouth.


Por su parte, Swansea City, con el defensor Federico Fernández como titular, derrotó como local al último campeón Leicester por 2 a 0 y lo dejó al borde de la zona de descenso.


Los demás resultados de la fecha 25: Arsenal 2-Hull City 0, Manchester United 2-Watford 0, Middlesbrough 0-Everton 0, Stoke City 1-Crystal Palace 0, Sunderland 0-Southampton 4, West Ham United 2-West Bromwich Albion 2 y Liverpool 2-Tottenham Hotspur 0.


Las posiciones: Chelsea 60 puntos; Tottenham Hotspur y Arsenal 50; Liverpool y Manchester City 49; Manchester United 48; Everton 41; West Bromwich Albion 37; Stoke City y West Ham 32; Southampton, Burnley y Watford 30; Bournemouth 26; Swansea City 24; Middlesbrough 22; Leicester City 21; Hull City 20; Crystal Palace y Sunderland 19.