Mauricio Serna, ídolo de Boca, opinó sobre la vuelta de la semifinal de la Copa ante River y aseguró que el Xeneize la tiene muy complicada, por el juego y el presente del Millonario y opinó que Gallardo se tiene que ir para que el Club de la Ribera deje de sufrirlo. "Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra pero en este caso para Boca lo mejor es que Marcelo se vaya rápido", expresó Chicho en un evento en Mendoza que compartió junto a Leonardo Astrada.

"Miré cuatro o cinco veces el parido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie", opinó luego.

 "Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia", deslizó. "Siempre decimos que Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño', entonces saco una conclusión: Argentina no tocó fondo- Estuvo cerca, porque estuvo a poco de quedar eliminada del Mundial y pensábamos que ahí había tocado fondo, con el 38 a 38 también", concluyó Chicho.