Las gestiones son más que intensas por estas horas en Sportivo Desamparados. Y es que después del pedido del entrenador de reforzar más el plantel, los dirigentes quieren cerrar hoy las contrataciones de los últimos tres refuerzos que están ya encaminados: Ariel Barth, Gerardo Corbalán y Augusto Alvarez. Con Barth están muy avanzadas las negociaciones y hoy quedaría incorporado, mientras que con Corbalán y Alvarez se están limando detalles. El otro tema a resolver es el del arquero ya que Pablo Pelayes no seguirá en Sportivo Desamparados. La última palabra la tiene el técnico Tempesta pero lo concreto es que el arquero que elijan será de San Juan, por cuestiones estrictamente económicas.

En otro orden, desde ayer está entrenando y a prueba el delantero de Tiro Federal de Morteros, del Argentino B, Cristian Revaneira. Hay buenos antecedentes y lo aceptaron en este período de prueba confiando en que podría quedarse.

En tanto que el plantel sigue con su plan de trabajo intenso en el comienzo de la pretemporada y para hoy está previsto otro día de doble turno.