El director técnico de Racing Club, Alfio Basile, ubicó entre los suplentes al capitán del equipo, Claudio Yacob, durante una práctica realizada ayer a puertas cerradas en Avellaneda, de cara al próximo partido con Banfield, por el torneo Clausura.
Disconforme tras la última derrota con Godoy Cruz, el ex DT del seleccionado argentino modificará el esquema (3-4-1-2 a 4-3-1-2) y posiblemente cuatro jugadores para el domingo.
El equipo que dispuso en el entrenamiento fue el siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Respecto a la formación que perdió en Mendoza, Basile paró cuatro variantes en la práctica: Pillud por Matías Martínez, Licht por Lucas Castro, Toranzo por Yacob y Aued por Brian Lluy.
La alineación dispuesta por Basile marcó cinco goles en la práctica: dos de Gutiérrez, otros dos de Valentín Viola y uno de Aued.
Racing, sin goles en las dos primeras fechas del Clausura, recibirá el domingo a las 17 a Banfield en busca de la primera victoria del torneo.
BISTURÍ EN EL TALADRO
El técnico de Banfield, Jorge Da Silva, evalúa la posibilidad de formular cuatro cambios en la alineación principal del equipo que visitará a Racing. Así, los suspendidos Jonatan Gómez, Roberto Brum y Facundo Ferreyra serán reemplazados por Marcelo Quinteros, Walter Acevedo y Jorge Achucarro, respectivamente.
En tanto, la otra modificación será de índole táctica y mostrará el retorno de Santiago Ladino como marcador de punta por la derecha en lugar de Juan Eluchans, con lo que el bloque defensivo comprenderá cinco jugadores.

