Era partido clave en el que se debía ganar para continuar con chances de quedar entre los dos mejores. Y se le dio. Colón Junior, que en la semana se quedó sin técnico tras la salida de Daniel Cersósimo, derrotó de visitante por 2-1 a Marquesado, que debutaba de local, en la segunda fecha de la zona dos del Torneo del Interior.

A Colón se lo vio mejor que en su primer encuentro donde fue derrotado por Peñarol. Tuvo más actitud y supo defender el resultado cuando en los minutos finales el local se le iba encima. Por su parte, Marquesado no estuvo ordenado y generó muy poco juego.

El partido comenzó siendo prometedor, pero de a poco fue bajando su intensidad. A solo tres minutos, Molina asusto al dueño de casa cuando cabeceó el balón y el mismo se fue rozando el palo. Posteriormente, fue Cano el que amagó con la apertura del marcador a favor del local, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Los minutos siguientes se vio poco juego y un partido chato. Se llegó solo a través de pelotas paradas pero sin éxito. Para el Tricolor lo intentó el Teco Flores pero el balón se fue encima del horizontal. Para el Merengue fueron Narváez que la pelota se fue desviada y Molina, cuyo balón fue atajado por Mingolla. Pero a los 42' el cuidapalos no pudo hacer nada cuando Narváez, después de la asistencia de Jorquera, marcó el primer tanto para Colón.

El complemento fue más dinámico. A solo 12' comenzó la acción cuando Castro convirtió una falta en el área chica a Molina. El árbitro Eugenio Yevcin cobró penal y roja al Guti Castro. Lo ejecutó Jorquera y lo cambió por gol.

Marquesado se fue con todo para intentar la igualdad. A los 36' Yevcin cobró mano a González en el área chica y fue penal para el local. Ovejero se adueñó de la pelota y convirtió el gol.

La diferencia era menor. El Tricolor replegó a su rival a su propia área. Buscó con un remate de Videla y otro de Cano, pero la historia no cambió.