San Lorenzo, que buscaba transitoriamente la punta del torneo Clausura, perdió con Colón de Santa Fe -invicto de visitante en el Torneo- por 2-1, en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha. El mediapunta Lucas Acosta, con dos certeros cabezazos a los 19 y 36 minutos del primer tiempo, señaló los dos tantos del equipo dirigido por Fernando Gamboa, que hilvanó la tercera victoria consecutiva fuera de Santa Fe en cuatro partidos. En tanto que el peruano Giancarlo Carmona descontó para el local cuando se jugaba el primer minuto de los tres adicionados.
Colón se recuperó de la pasada derrota 0-1 con Boca en un partido que jugó en inferioridad numérica desde los 13 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Cristian Ledesma.
San Lorenzo dilapidó cinco chances claras en los primeros 18 minutos y Colón, en una de las pocas visitas al área rival, estableció la apertura del marcador. La visita ganó el partido por ser más certero no por jugar mejor, pero al fin de cuentas "los goles se hacen no se merecen", tal cual dice el refrán futbolero.
En el complemento, el local repitió el gasto del primer tiempo y recién tuvo su premio en el final del partido con el descuento.

