El campeonato Sanjuanino de Autos de Travesía comenzará hoy con el calendario 2011 al competir en la tradicional plaza de Angaco. Se espera más de 60 inscriptos en en esta primera competencia que tendrá como novedad la incorporación de la nueva categoría H Libre para aquellos vehículos tipo Jeep de libre preparación.

El circuito planificado por la Asociación Sanjuanina de Autos de Travesía (ASAT) tiene zonas "\'trabadas\'\' con la incorporación de muchas chicanas para poder reducir la velocidad de los autos. Esto se debe el circuito es rápido y en el reglamento figura una velocidad promedio que no puede infringirse en cada etapa. Pr eso es que ASAT decisión confeccionar este circuito trabado.

La competencia tendrá 37 kilómetros divididos en dos etapas. Hoy comenzará a las 13 con el circuito más chico de los dos (14 kilómetros) y se largará desde Calle El Bosque hasta el Plumerillo.

Mañana se largará a las 9 de la mañana y se finalizará en el mismo punto que el día anterior, a las 13. La entrega de premios se realizará mañana a las 16 por parte del intendente de Angaco.