
La Selección Argentina practicó en el estadio de Huracán con una multitud que llenó el Tomás A. Ducó. Asistieron 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.
La práctica contó con la presencia de los 23 seleccionados que representarán a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, pero Nicolás Otamendi trabajó diferenciado por una molestia en la zona inguinal.

Liderados por el astro Lionel Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar ‘Ringo’ Bonavena". Mientras que en otro sector trabajaron los arquero.
Luego, dos equipos jugaron en espacio reducido. El primero, el rojo con los jugadores ofensivos, contó con la presencia de Caballero, Higuaín, Di María, Lo Celso. El azul, volantes defensivos, con Armani, Biglia, Mercado, Acuña, Rojo. Y Messi de amarillo.
En este ejercicio, Marcos Acuña sintió un tirón tras un centro lanzado durante el reducido. El jugador debió salir para ser observado por el cuerpo médico de la Selección.
Los restantes ensayaron en otro sector del campo de juego, con el "Patón" Guzmán en el arco.
