Además de las batallas en la pista, el Paddock Show también regresará al autódromo El Villicum para ofrecer a los fans una experiencia inolvidable. Con comentarios en directo de cada sesión desde el viernes por la mañana al domingo, entrevistas con los mejores pilotos y charlas técnicas con figuras clave del paddock, el público asistente tendrá una visión real y cercana de WorldSBK.

Después de que ondee la bandera a cuadros, las motos de los protagonistas llegarán al parc fermé, instalado al lado del escenario del Paddock Show. El público puede participar muy directamente de la celebración en el podio y dejarse salpicar incluso con el Prosecco DOC antes de descubrir las reacciones de los tres mejores pilotos del día, que subirán al escenario unos minutos después de recibir sus trofeos.

El sábado por la tarde, a partir de las 17:30h, los fans tendrán otra oportunidad de ver a los pilotos de WorldSBK y WorldSSP, ya que volverán a subir el escenario durante el SuperShow para pasar un momento especial con los espectadores y firmar autógrafos.

Además, dos veces durante el fin de semana, los pilotos sudamericanos de GP3, así como algunos pilotos de WorldSBK, participarán en el ‘Meet'n'Greet Latinoamericano’, otra oportunidad para que los fans conozcan a sus ídolos.

El Paddock Show acogerá también varios juegos y concursos que permiten ganar premios exclusivos, desde productos oficiales hasta el acceso a la parrilla de salida del domingo, donde se puede  pasear durante los minutos previos a la salida. Si no hay suerte en el juego, siempre se puede adquirir un recuerdo al visitar las tiendas de la Fan Zone, donde además se sitúa la zona de entretenimiento de Motul, se organizan presentaciones de productos y otras actividades para toda la familia.

Cuando termine el día y las motos vuelvan a los garajes, la actividad se desplazará al centro de San Juan, donde continuará la fiesta. El viernes y el sábado por la noche a partir de las 20.00h, el ambiente de WorldSBK se vivirá en la Plaza del Sol y el Parque de Mayo con música, food trucks y sesiones de autógrafos con los pilotos.

Fuente: Superbike