Hoy se ponen en venta las entradas para el superclásico entre River y Boca que se jugará el próximo miércoles en Mendoza a las 22.10. Por la cercanía geográfica muchos sanjuaninos tienen el interés de vivir este partido de verano en vivo y directo. Por eso, empresas de turismo de nuestra provincia tienen paquetes que incluyen la entrada y los traslados desde la terminal de Mendoza hasta el estadio mundialista antes del partido y luego el retorno hasta el mismo lugar. Otra alternativa es la de la Peña de Boca que incluye la entrada y el traslado desde San Juan hasta la cancha, ida y vuelta.

Son varias las empresas que venden este paquete para el superclásico y todas ellas coincidieron en que venden la entrada junto al traslado desde la terminal de Mendoza hasta el estadio Malvinas Argentinas. El precio varía dependiendo al sector del estadio que se prefiera para ver el partido y por último, ninguna incluyó en el paquete ofrecido el traslado desde San Juan a Mendoza. El que sí tiene incluido el traslado desde San Juan hasta el estadio mendocino y luego el retorno a la provincia es la Peña de Boca que tiene un cupo de 300 a 400 entradas con traslado, aunque solamente quedan plateas porque las populares ya se han agotado. Los valores: la platea descubierta 120 pesos y la platea cubierta 150. Además el traslado costará 80 peso ida y vuelta. Aquellos interesados se pueden acercar a Sarmiento 659 sur, que es la sede de la Peña, o llamando al 4226042.

Los precios de los paquetes son distintos si uno quiere ver el partido desde la popular, la platea cubierta, descubierta o la platea preferencial. En todos se incluye el traslado desde la terminal de ómnibus de Mendoza hasta el estadio Malvinas Argentinas y luego de finalizar el partido el mismo transporte lleva a los pasajeros hasta la terminal mendocina. El problema es que el partido finalizará pasada la medianoche y hasta el momento no hay ningún servicio exclusivo de colectivos de larga distancia que dispongan de una unidad a esa hora de Mendoza a San Juan. Es por este inconveniente que ninguna de las empresas de turismo incluye en su paquete el servicio de traslado desde San Juan a Mendoza, ida y vuelta. Los costos van desde por ejemplo, la empresa "Yafar Destinos" (teléfono 4204052) con populares a 156 pesos (incluido el traslado mencionado), platea descubierta 220, platea cubierta 240 y la platea preferencial 280. Otra opción es "Money Tur" (teléfono 4201010) con populares a 156 pesos, platea descubierta 240, platea cubierta 260 y platea preferencial 276 pesos. Por último, "Saul Saidel" cuyo único valor brindado es de 150 pesos la popular, con traslado incluido. Para mayor información llamar al 4222700. En tanto en diferentes empresas de viajes el costo promedio de ida y vuelta a Mendoza en colectivo es de 90 pesos.