Luego del debut triunfal, el próximo compromiso de San Martín será en Avellaneda ante Racing el sábado venidero, aunque ya despertó expectativas y decisiones el siguiente duelo del Verdinegro, que es nada menos que Boca Juniors. Y la Comisión Directiva de San Martín determinó que la localía para el partido que se jugará el miércoles 17 de febrero, desde las 21,30, en el Estadio del Bicentenario.
Un acuerdo con el gobierno provincial, motivado por la Fiesta del Sol, determinó que San Martín sea local en ese encuentro con el objetivo aprovechar la mayor capacidad del estadio emplazado en Pocito.
Es por eso que adelantaron que el precio de la entrada general, que ayer tuvo un precio de 150 pesos, podría reducirse a un tercio. Es decir que tendría un valor de 50 pesos.
Además, los dirigentes de San Martín tramitarán en AFA para que puedan asistir hinchas de Boca (a quienes se les asignaría una de las dos cabeceras) o de última conseguir un permiso de asistencia de los denominados hinchas ‘neutrales’.
También tienen previsto un servicio especial de traslado desde el centro en colectivos para que pueda ser copado el estadio ante uno de los equipos más populares del país.
Así, la próxima presentación en suelo sanjuanino, San Martín tendrá enfrente a Tevez, Osvaldo y compañía y con el sueño de un marco inolvidable en la cancha.