Pasaron cinco fechas desde que Alfredo "Luto" Molina jugó su último partido luego de sufrir una distensión de ligamentos y este domingo estará entre los once para visitar a Alianza a las 17 en anta Lucía, por la segunda fase del Argentino B.
El "Luto" contó cuál es su estado actual luego de estar tanto tiempo parado por la lesión. "Estoy mucho mejor de la lesión de ligamentos y hoy (por ayer) pude hacer los mismos trabajos que mis compañeros, aunque todavía no me siento al cien por ciento en lo físico".
Además el enganche dijo: "Voy a jugar en mi posición, enganche, y quiero estar en este momento para poder aportarle lo que pueda al equipo y podamos lograr la victoria y encaminarnos hacia el sueño que es el ascenso".
Sobre Alianza, Alfredo comentó: "Es un rival muy duro porque nos conocemos mucho y no hay misterios entre nosotros y si a eso le sumamos que los dos necesitamos los tres puntos por que ninguno de los dos sacó buenos resultados en la primera fecha. Espero que podamos conseguir el triunfo y despegar definitivamente en la lucha por el ascenso".
El técnico de Del Bono, Enrique Villegas, probó ayer distintas variantes en busca del mejor sistema para conseguir el triunfo ante Alianza, pero todo indica que se quedará con el característico 3-4-1-2 con la mayoría de los jugadores que estuvieron presentes en el empate en la primera fecha ante Sportivo Las Parejas. Los once serían: Pablo Pelayes; Elvio Illanes, Juan Tapia y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Fabricio Paz y Corzo o Molina; Mariano Núñez y Michel García.

