Lionel Messi, titular y como capitán del Inter Miami, llevó a su equipo a la siguiente fase de la Leagues Cup frente al Atlanta United, liderado por otro campeón del mundo, Thiago Almada.

El crack rosarino debutó ingresando desde el banco frente a Cruz Azul y marcó el gol que le dio el triunfo al conjunto rosado, que lidera el Grupo Sur 3. Como si fuera poco, el exjugador de Barcelona apenas demoró ¡ocho! minutos para marcar su segunda anotación con la camiseta de 'La Familia'.

El 10 quedó mano a mano y en el primer intento dio su tiro en el palo. En la revancha, solo la tuvo que empujar para abrir el marcador a favor del local. Con este tanto, el exPSG llegó al club número 100 al que le marcó en su carrera.

Pocos minutos después, en el 22, el astro argentino entró solo por el centro del área y aprovechó una asistencia de Taylor para sentenciar el 2-0 y el tercero con la camiseta rosada desde su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Como si su show de anotaciones hubiese sido poco, antes del final del primer tiempo, el 10 participó en la jugada que terminó con el 3-0 marcado por el finlandés que asistió a Leo para el segundo sobre Atlanta. 3-0 y al descanso.

En el complemento, el 10 trasladó la pelota en campo contrario y asistió una al nacido en Finlandia para establecer el 4-0 sobre el equipo que dirige el mexicano Gonzalo Pineda.

Lionel Messi dejó el campo de juego en el minuto 77 con el 4-0 a favor de su equipo, que un día antes de presentar al astro argentino llevaba 11 partidos sin ganar y con el 10 ya acumula dos victorias al hilo en la Leagues Cup.

Thiago Almada tuvo el descuento en sus pies mediante la vía del penal, pero exjugador de Vélez Sarsfield no pudo canjear el tiro desde los 12 pasos por gol.

Con esta victoria por 4-0 del Inter Miami sobre Atlanta United, 'La Familia' se aseguró un lugar en la próxima instancia de la Leagues Cup.

LOS GOLES