Colón de Santa Fe, con el debut de su nuevo entrenador Roberto Sensini, venció anoche a Olimpo de Bahía Blanca 3-1, en el estadio Brigadier López, y logró su primera victoria en el torneo Clausura.
Los goles del conjunto local fueron anotados por Federico Higuaín (PT 14m.), Iván Moreno y Fabianesi (ST 28m.) y Esteban Fuertes (ST 45m.), mientras que Andrés Franzoia (PT 17m.) marcó para la visita, que permanece en descenso directo.
El conjunto de Sensini, que reemplazó en el cargo a Mario Sciacqua, fue más que su rival y se llevó una justa victoria apoyado en la efectividad en ofensiva y en el juego de Higuaín.
En la primera clara del partido, el ‘Pipita‘ dejó en el camino a Federico Mancinelli y Emir Faccioli y definió de derecha cruzado ante la salida de Matías Ibáñez para marcar la apertura del marcador.
La alegría duró poco para el local porque tres minutos más tarde, un centro de Casais encontró a Andrés Franzoia para la igualdad, de cabeza.
Cuando promediaba la segunda parte, Maximiliano Caire envió un centro desde la derecha y Faccioli, en el intento de rechazar, habilitó a Moreno y Fabianesi, que de cabeza marcó el segundo gol de su equipo. Sobre el final llegó el tanto de Fuertes, tras un efectivo contragolpe que definió el goleador con elegancia ante la salida de Ibáñez. Los hinchas de Colón, exultantes por el triunfo, se fueron cantando en contra de Unión, su próximo rival.
