Del Bono consiguió los tres puntos ante un rival difícil. Pero esto para el Bodeguero tiene un gusto extra por el momento que venía atravesando. Con jugadores suplentes y juveniles en las líneas delantera y de defensa, supo controlar los tiempos del partido.

"Este grupo cuando tiene que meter mete, al sacrificio no se le escapa y cuando tiene que jugar, juega. Hoy (por ayer) Del Bono hizo eso, supo aguantar cuando tuvo que hacerlo, jugar de igual a igual cuando tuvo que luchar y jugar cuando tuvo que jugar, esas cosas marcaron la diferencia", expresó el técnico Bodeguero Quique Villegas, quien prosiguió, "el Luto (Molina) estuvo muy despierto y supo encontrar los lugares y en los momentos justos, el aportó mucho, igual que todos para esta victoria".

Uno de los juveniles que formó parte del y fue uno de los protagonistas fue Michel García, autor de la segunda conquista. "Tuve una de cabeza un minuto antes y no pude hacerla, me lamenté mucho, pero gracias a Dios tuve la revancha ahí nomás, para poder desquitarme y por suerte pude hacerlo en el segunda ocasión clara que tuve", manifestó el autor del gol.

La línea de la defensa tuvo que armarse rápido y sobre el comienzo del partido, debido que que Sergio Córdoba se lesionó y el lugar de él lo tuvo que ocupar Hugo Castro de 21 años, que "me voy contento por el trabajo de equipo que hicimos y porque salió lo que nos pidió Quique (Villegas) a la perfección y lo supimos manejar al partido. Me sentí muy bien dentro de la cancha, en lo personal, porque uno trabaja para estar. En caso de que uno no esté dentro de los 11 titulares, estar al cien por ciento cuando el técnico lo necesite y responder de la mejor forma. Esto es para todos los chicos que trabajamos día a día para poder estar punteros", cerró Hugo Castro, el joven defensor.