Alianza quiere recuperarse de la derrota con la que debutó en este año y es por eso que luego de una fuerte autocrítica el plantel entero está mentalizado para poder capturar la punta mañana ante Del Bono. El técnico Marcelo Vázquez tiene algunas dudas para poder conformar el equipo titular que saltará a la cancha.

El Lechuzo viene de perder el fin de semana pasado ante San Martín de Mendoza de local y por 2 a 0. Luego del partido el plantel entero se juntó en la semana para hacer una autocrítica. "Nos juntamos en la semana para hacer nuestra autocrítica ya que nos dolió cómo perdimos ante el Chacarero. Ya los chicos están bien y el domingo vamos a buscar el triunfo ante Del Bono", contó Marcelo Vázquez.

Si bien la base del equipo del Lechuzo el técnico Vázquez la tiene, todavía tiene algunos puestos con dudas para cubrir. "Estamos evaluando por quién entrará Muñoz en la defensa del equipo, el interrogante es si entra por Berza o por Ceballos. Otra de las variantes va a ser la entrada de Amaya aunque todavía no definimos quién saldrá y por último si a Garipe lo autorizan a jugar nosotros lo vamos a incluir en el plantel", concluyó el técnico.