Inglaterra, 19 de octubre.- Por la octava jornada de la Premier League, el Manchester City fue contundente y venció por 3-1 en condición de visitante al West Ham, con una gran actuación del argentino Sergio Agüero.

El ‘Kun’ selló la apertura del marcador a los 16 minutos de la primera parte, tras una gran habilitación de Fernandinho.

Ya en la segunda parte, el ex Independiente iba a estirar la ventaja en favor de los "Ciudadanos" anticipando a la defensa local y conectando un gran cabezazo a la salida de un tiro libre.

El West Ham se iba a acercar en el marcador a los 13 minutos con una media chilena de RIcardo Vaz Te, pero, a 10 minutos, para la finalización del encuentro, David Silva iba a poner cifras definitivas a al victoria de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

De esta manera, el conjunto de Manchester se afianza en el lote de arriba de la Premier League y, con 16 puntos, queda a tres del único líder, Arsenal.

El equipo de Pellegrini viajará en la semana a Rusia para jugar su tercer encuentro en la Champions League. Se enfrentará con el CSKA Moscú con la intención de lograr un triunfo que lo posicione mejor en el grupo.

El West Ham acumula 8 puntos en lo que va del campeonato y ocupa el escalón número trece en la tabla de posiciones.