El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, mantuvo ayer una charla con Mauro Icardi en Milan y más tarde insistió en que el delantero de Inter ‘tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado‘.

‘Estuve viendo el entrenamiento del Inter. (Javier) Zanetti nos atendió muy bien. Hablé con (Éver) Banega e Icardi. Hablamos de fútbol normal. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado‘, contó Bauza. Anticipó el entrenador que hoy irá a Turín ‘a juntarnos con (Gonzalo) Higuaín y (Paulo) Dybala.

El debate es por el buen presente de Higuaín e Icardi. El Inter también mejoró su rendimiento. Va a ser un buen partido. Un clásico con mucha rivalidad. Además está la posibilidad de ver a otros jugadores‘. Sobre la reunión con Icardi, el Patón precisó que ‘no tiene nada que ver con la convocatoria.

Es algo que yo quería hacer. No sólo para hablar con él sino también con otros futbolistas. Ayer (por el jueves) estuve en la Lazio y vi también el entrenamiento. Quería viajar para hablar con todos los jugadores sin crear expectativas.

Ver cómo están en cada club, hablar con sus técnicos y que ellos sepan que uno los está siguiendo y que pueden ser citados‘. Respecto de Higuaín, señaló que lo pone ‘contento tener tantas opciones y agrego a (Lucas) Alario. Por el momento cité a Higuaín que para mí es el titular y (Lucas) Pratto que se adaptó muy bien y rindió las veces que le tocó’.

 

El Diez contra Bauza

 


Diego Maradona (foto) calificó ayer de ‘traidor‘ al entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza por haberse reunido con el delantero Mauro Icardi.

‘Si Bauza se reunió con Icardi es tan traidor Bauza como Icardi‘, disparó Maradona cuando en Parque Sarmiento, mientras alentaba al equipo de Copa Davis, le consultaron sobre el encuentro entre el entrenador y el delantero.

Maradona apunta contra el joven atacante cada vez que puede al considerarlo ‘traidor‘ por su relación con Wanda Nara, a quien conoció por ser la pareja de Maximiliano López, que era su compañero y amigo en Sampdoria. De hecho, el Diez ‘bajó’ por este motivo a Icardi del ‘Partido por la Paz’ que se realizó el año pasado en el Olímpico de Roma.