El volante Andrés D‘Alessandro, actualmente en el Internacional de Porto Alegre, Brasil, descartó ayer un regreso a River Plate, aunque a la vez se mostró esperanzado de ‘trabajar alguna vez con Daniel Passarella‘. ‘Hace unos años tuve un problema familiar que me obligaba a quedarme en la Argentina y no me quisieron, así que no puedo volver a donde no me quieren‘, dijo D‘Alessandro.

‘Hablo de cuando estaba (José María) Aguilar con (Mario) Israel, no de Passarella, con el que me gustaría trabajar alguna vez. Hablé con él y también me llamó cuando fue a Corinthians. Tengo la mejor con Daniel. Pero lo cierto es que yo quise volver en su momento y no me llamaron, no me quisieron‘, agregó.

Según contó el talentoso mediocampista ‘cuando estuvo (Leonardo) Astrada y después el ‘Cholo‘ (Diego Simeone) como técnicos, estaba predispuesto para volver al club. Lo expliqué miles de veces‘. ‘Yo tenía un problema con mi hijo y la obligación de radicarme en la Argentina. Pero no me llamó nadie para volver. Yo nací en el club y me dolió que no me quisieran‘, siguió.

Y agregó: ‘Yo entiendo al hincha que esté dolido porque River no merece estar donde está. River se fue al descenso porque se trabajó muy mal en los últimos años. Dicen que el que no vuelve es un mal agradecido, nos tratan de mercenarios. Yo recibo muchos mensajes, leo las cosas que se ponen en internet, y a veces la gente no sabe realmente cómo es la historia verdadera‘.