Clásico. Huarpes Polo Club vive desde hoy su gran fiesta con la Copa del Sol en sus instalaciones.


Sinónimo del polo en San Juan es el Huarpes y como todos los años, el primer fin de semana de cada mes de Mayo es propiedad exclusiva de la institución de la Villa Independencia, en el Este sanjuanino. Así, desde hoy y hasta el domingo 5 de Mayo, se disputará la Copa del Sol. Un tradicional Torneo en el que participarán 4 equipos compuestos por jugadores de San Juan y Mendoza.

Los cuatro equipos participantes son: Huarpes La Acira: Francisco Villamil, Taca Mareca, Nicolás Yanzón, Sebastián Molina. Haras Posta: Daniel Gandolfo, Pablo Delfino, Franco Penizzotto, Gonzalo Yanzón.

Huarpes La Lombarda: Cristian Robledo, Sebastián Yanzón, Esteban Quintana, Ricardo Figueroa. San Valentín: Leonardo Lara, Leandro Inzirillo, Enzo Penizzotto, Diego Fuentes.

El cronograma de partidos se abrirá hoy, desde las 15 con el partido Huarpes La Alcira-Haras Posta. Luego, a las 16 se medirán San Valentín-Huarpes La Lombarda.

El sábado jugarán a las 15 Ganador Partido 1-Perdedor Partido 2 y 16 Perdedor Partido 1-Ganador Partido 2. Quedando el cierre para el domingo con el partido por 3º y 4º Puesto a las 15 y la Final Copa del Sol a partir de las 16, con entrada gratis.