San Juan, 12 de noviembre. –Antes de la inicio del partido ante Independiente, Luis Ardente sufrió un desgarro que lo marginó del equipo titular. Su lugar tuvo que ocuparlo Leonardo Corti, el considerado “tercer arquero” de San Martín, quien no desentonó y tuvo una excelente tarde.

Al respecto, el Colorado habló con el diario deportivo Olé y dijo que “se me hizo un nudo en el pecho cuando vi que iba a jugar, pero fue por la cara de Luis (Ardente) cuando se lesionó. Fue una situación fea y debí meterme rápido en el partido, pero por suerte anduve bien”.

Al analizar su actuación, el arquero admitió que “tuve un poco de suerte en esa jugada porque me quedó el rebote. Si la pelota se iba para el costado se complicaba porque llegaba Santana”.

Corti se tomó una especie de revancha ante el Rojo, tras el partido con el Ciclón en la 19° fecha del Clausura ante San Lorenzo, cuando Carlos Bueno le cometió una infracción en uno de los tres goles con los que el Ciclón mandó a San Martín a la Promoción. “Ese partido me dejó una espina clavada y hoy (por ayer) logré sacármela de una vez por todas”, finalizó.