San Juan, 30 de julio.- Gerardo Corvalán se recupera positivamente después de protagonizar un terrible choque en la provincia de San Luis. Según fuentes oficiales, el volante de Sportivo Desamparados pasó bien la noche y recibió la visita de sus familiares. El futbolista puyutano permanecerá allí hasta el martes, día en el que será trasladado a San Juan para empezar con el lento proceso de recuperación.
El accidente se produjo durante la tarde de ayer, en el kilómetro 842 de la Ruta Nacional 147, cuando Corvalán perdió el control del Suzuki Fun en el que se dirigía a Buenos Aires y volcó en la localidad de San Gerónimo, a 27 kilómetros de la capital de San Luis. Afortunadamente sólo sufrió la fractura de una pierna y de un brazo, por lo que tendrá para al menos 90 días de recuperación, perdiéndose al menos la primera parte de la temporada de la Primera B Nacional.
Corvalán se recupera y será trasladado el martes a la provincia
El volante de Sportivo Desamparados, quien ayer protagonizó un grave accidente en San Luis, llegará este martes a San Juan para comenzar con el proceso de recuperación. Permanecerá al menos 90 días inactivo.

