Buenos Aires: River supera a Boca por 2 a 1, en el  superclásico que los enfrenta por la 24ta fecha del torneo de Primera División. Foto: Alejandro Santa Cruz/Télam/cf 14/05/2017

En la mañana de hoy se dio a conocer el precio de las entradas para ver el superclásico que se jugará el sábado 2 de septiembre, a las 16 horas, en el Estadio del Bicentenario. Según lo informado, los valores van desde los 450 a los 1.500 pesos.

Según lo informado el precio de las entradas es el siguiente:

*Popular Norte y Sur: 450 pesos

*Platea Este: 900 pesos

*Platea Oeste Alta: 1.200 pesos

*Platea Oeste Baja: 1.500 pesos

Las entradas se retirarán por las boleterías de Hugo Espectáculos los siguientes días: 

Hinchas de River:  24,25 y 26 de agosto, en horario de comercio.

Hinchas de Boca:  27,28 y 29 de agosto, en horario de comercio.

El partido amistoso contará con la presencia de las dos parcialidades. La hinchada de River se ubicará en la Popular Sur, mientras que los Xeneizes tendrán a disposición la Norte.  La tribuna Este y Oeste alta se dividirán por un pulmón central. 

La venta será exclusivamente por Internet,  y comenzará mañana para aquellos clientes del banco Francés y desde el lunes en Ticketek se habilitará para el resto del público.

"Los precios son súper accesibles y la idea es que los sanjuaninos puedan ser parte de esta fiesta", afirmó en conferencia de prensa el secretario de Deportes, Jorge Chica.