Hasta junio de 2013, la AFA permitía el ingreso del público visitante en las canchas argentinas. Y desde su primer ascenso a la máxima categoría hasta esa fecha, los hinchas de San Martín tuvieron un privilegio que es la envidia del resto de los equipos de la provincia. Y es que, literalmente, los verdinegros coparon La Bombonera y el Monumental.

En la fecha 3 del Torneo Apertura 2007, los de Concepción pisaron por primera vez la cancha de Boca. Si bien, perdieron por la mínima diferencia, lo vivido esa tarde fue inolvidable para los simpatizantes.

Luego fue el turno de jugar en River. El partido frente al Millonario se disputó en 2008. El primer tiempo se jugó bajo una lluvia torrencial, por lo que debió ser suspendido. Se reanudó horas después y el local ganó 3-2.

La última visita de los hinchas de San Martín a los estadios de los más grandes del país fue en 2011, nuevamente en cancha de Boca, donde el Xeneize volvió a imponerse por 1-0. Si bien en materia de resultados, las tres salidas dejaron un saldo negativo... quién le quita lo bailado a los de Concepción.