Los Cóndores vencieron anoche en sets corridos a Villa María Vóley (25-22, 26-24 y 25-23) en Santa Fe y cerraron el segundo weekend de la Copa ACLAV de la mejor manera, ganando los cuatro juegos que llevan disputados en la competencia. Certamen que ahora se tomará un descanso por la disputa del Sudamericano (que también jugará UPCN) y continuará del 4 al 6 de noviembre con San Juan como sede.
Anoche, el primer set no arrancó del todo bien para el Gremial, siempre fue abajo, pero fue cuestión de llegar al descanso del segundo tiempo técnico, para en su reanudación mostrar su categoría y darlo vuelta (22-17) para encaminarse a un 25-22 y cerrar el primer parcial en su favor.
El segundo set no fue muy diferente, sino inverso, porque el envión del primero lo tradujo en efectividad desde el inicio mismo para ponerse 16-10, pero se durmió y Villa María se colocó a tiró con una reacción increíble (17-16), por ello Armoa solicitó tiempo buscando aire y con el con el 26-24 selló el parcial. En el último, sacó su chapa promediando el juego (lo perdía) para cerrarlo sin inconvenientes (25-23) y mantenerse arriba en el grupo, invicto y con cuatro triunfos al hilo.

