Las fechas de los 32avos de Final de la Copa Argentina de fútbol fueron definidas ayer por la AFA y la organizadora Santa Mónica, por lo que quedó confirmado que River jugará ante Defensores de Belgrano el miércoles 7 de diciembre en San Juan y que Boca se medirá ante Santamarina de Tandil el miércoles 30 de noviembre en Salta.
Si bien los horarios de cada uno de los encuentros están por definirse, se dio a conocer que Santa Fe con el Estadio Brigadier General Estanislao López y Buenos Aires, con un escenario por designar, compartirán la cuarta y última sede de esta instancia, además de las que ya se conocían: Salta, San Juan y Resistencia. Cada sede tendrá partidos que incluyan a los clubes más importantes del país. San Juan además recibirá la presencia de Racing, que se enfrentará con El Porvenir. Y también será el escenario de 3 partidos donde habrá un equipo sanjuanino (San Martín, Desamparados y Unión) y otros 3 con uno mendocino (Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Guaymallén).
Por su parte, Independiente (con Colegiales), Vélez (frente a Racing de Trelew) y Boca (contra Santamarina de Tandil) viajarán a Salta para afrontar sus encuentros de los 32avos. Además, San Lorenzo de Almagro se cruzará en Catamarca con Villa Dálmine, al igual que Deportivo Riestra, revelación del certamen, que se medirá ante Quilmes. Colón-Talleres de Córdoba será la máxima atracción en Santa Fe, mientras que el clásico entre All Boys y Atlanta será el plato principal en Buenos Aires.
En tanto, Chaco albergará solamente dos cruces, y el más importante será Sarmiento, único representante del lugar, ante Gimnasia de Jujuy.
Cuatro funciones de lujo
San Juan tendrá 8 partidos. Empieza San Martín el 22 de noviembre y termina River el 7 de diciembre.

