Otros tiempos. Rodolfo D"Onofrío y Daniel Angelici sonríen en el pasado. Hoy la relación entre ambos presidentes está cortada.

El presidente de River, Rodolfo D"Onofrio no hablaba públicamente hace un tiempo. Volvió a aparecer después del golpe en la Bombonera y la clasificación a la final de la Libertadores. Se sentó en los estudios de Fox Sports y tocó muchos temas. En ese ida y vuelta relajado, sin ese pulóver rojo de cábala que lleva a cada partido importante, le tiró un palito a su colega de Boca, Daniel Angelici, con quien no tiene una buena relación. "En su momento criticó que trajimos jugadores de edad el año pasado y son los que ganaron una Copa y ahora están en otra final. Y ahora hizo algo parecido él. Hay que tener cuidado con lo que se dice".

También elogió, como siempre a Marcelo Gallardo: "Es un entrenador y un gran líder que trabaja y trabaja mucho y siempre. Que nunca se conforma con lo obtenido y llegó a su 14ta final por estos argumentos. Además, cuando a principio de año sostuvo que había que tener la guardia alta tenía mucha razón porque nos habíamos quedado afuera de la AFA", afirmó.

Además, se encargó de subrayar la labor de la Policía de la Ciudad por el operativo para ir a la Bombonera: "Fue excepcional, nunca tan bien, salió todo perfecto y en la Bombonera estuvimos bárbaro. Además, felicito de corazón a los hinchas de Boca que pese al resultado adverso jamás se mostraron violentos ni nada por el estilo", cerró.

Defensa
 

Rodofo D"Onofrio sostuvo que "el VAR llegó para quedarse" y negó que fueran favorecidos por Conmebol: "Si cobran penales es porque este River ataca y ataca, nos encanta cómo juega. De hecho el martes el árbitro fue de pito fácil para las faltas". El propio Gallardo había cuestionado la labor del juez brasileño Wilton Sampaio en la Bombonera.

Gastadas en la redes

El personaje de una de las películas más taquilleras del momento, Joker, muestra las dos caras del festejo millonario.
Uno de los que más alimentó la clásica rivalidad fue Ramón Díaz cuando era técnico de River. Una foto suya copó las redes.
El Muñeco Gallardo puesta a la altura de Freddy Krugger el personaje de la zaga de películas de terror, como la pesadilla de Boca.