San Juan, 30 de diciembre.- Cuatro zonas, Agua del Baño, Pedernal, Quebrada de la Flecha y Puente del Río Blanco Zonda, han sido señaladas para la llegada del Dakar a la provincia el martes 3 de enero correspondiente a la primera etapa sanjuanina de la exigente competencia.

El acceso al autódromo para el público será solamente por avenida Libertador. La avenida Ignacio de la Roza, desde La Bebida y hasta el autódromo, será habilitada para equipos de asistencia, prensa acreditada, invitados y organización.

3º Etapa: DÍA 3 DE ENERO

Zona de Espectadores

Agua del Baño

Se debe llegar a Media Agua, tomar el camino de Los Berros hasta Pedernal. Seguir hacia Barreal y por la ruta 153, a unos 2000 metros después de terminado el asfalto se encuentra la zona de espectadores.

Pedernal

Ingreso por la Ruta Nacional 153 hasta el distrito Los Berros. Tomar camino que lleva al camping de Pedernal. A unos 500 metros al norte del camping se encuentra la zona de espectadores.

Quebrada de la Flecha

Acceso por Ruta Nacional 153 hasta el distrito de Los Berros. Tomar hacia el norte huella minera que conduce a Calera FGH y desde ahí a Quebrada de la Flecha.

Puente del Río Blanco – Zonda

Acceso del público por calle Las Moras, departamento Ullum. La zona de espectadores estará ubicada a ambos lados del río en cercanías del puente.

4º Etapa: DÍA 4 DE ENERO

Salen del autódromo El Zonda aproximadamente a las 5 de la mañana, es una etapa de enlace hasta Guandacol, llegan a Zonda y toman la ruta hasta Ullum hasta encontrar el camino a Matagusanos. Siguen por Ruta 40 hacia el norte hasta empalmar con la nueva ruta 40 en la intersección con la ruta 150; doblan a la derecha y encontrarán el camino de Huaco hasta Guandacol. La carrera continúa hasta Chilecito en La Rioja.