Unión de Santa Fe consiguió un gran triunfo ante Lanús por 3-2, en el último minuto del partido con gol de Daniel Juárez, quien definió un contraataque con un derechazo desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Morales. El encuentro se disputó en Santa Fe, por la 3ra fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Nicolás Orsini y José Sand, este último de penal, adelantaron dos veces al Granate, que venía con puntaje ideal y no pudo alcanzar a Vélez Sarsfield en la cima de la tabla de posiciones. Juan Manuel García lo igualó dos veces para el local y Daniel Juárez le dio los tres puntos al Tatengue.

El primer tiempo se jugó con intensidad. A los 15 minutos, tras un centro de Bernabei Orsini anotó el 1 a 0 pero a los 35, Jonathan Galván se adelantó y asistió a García para que anotara el 1-1. El segundo período arrancó con todo, Orsini cayó derribado en el área y el árbitro Echavarría sancionó un penal que Sand transformó en gol. Poco duró la alegría granate, porque a los 9 Zenón, desde la izquierda, encontró la cabeza goleadora de García. Cuando parecía que la historia terminaba, a los 48 Juárez sacó un tremendo derechazo que valió tres puntos para Unión.

Todo igualdad

En Rosario y Tucumán se cerró la fecha con dos empates. En el Gigante de Arroyito empataron 2 a 2 Rosario Central (Vecchio y Martínez Dupuy) y Godoy Cruz (Tesuri los dos). En el Jardín de la República igualaron 1 a 1, Atl. Tucumán (Augusto Lotti) y Huracán (Lucas Merolla).