San Juan, 25 de mayo.- El delantero Daniel Osvaldo jugará su último partido en Boca el 31 de mayo, en la visita a Vélez por la decimocuarta fecha del campeonato local, pero se despedirá de su gente en San Juan, el próximo miércoles (a las 20) ante Huracán Las Heras.
A Boca llegó una pre citación que adelantó la convocatoria del delantero para los partidos que el seleccionado de Italia jugará el 12 de junio como visitante de Croacia, por las eliminatorias de la Eurocopa, y cuatro días más frente a Portugal, amistosamente.
Ya era sabido que Osvaldo no iba a permanecer en Boca más allá del 30 de junio, puesto que la prórroga que se había estipulado hasta agosto sólo tenía validez en caso de que el equipo avanzara hasta las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que quedará desvinculado para el partido con Newell’s del 7 de junio.
En consecuencia, el jugador estará presente y se despedirá de la hinchada xeneize ante el Globo mendocino en el Estadio del Bicentenario por la Copa Argentina. Además, se espera que también juegue el domingo siguiente frente a Vélez en Liniers.
El lunes 1º de junio, Osvaldo quedará a disposición del seleccionado italiano y como después del 7 de ese mes Boca no tendrá competencia oficial, por la disputa de la Copa América, el delantero ya no volverá a vestir la camiseta del club.
