Luego del 0-0 que permitió la clasificación de River ante San Lorenzo, se vieron, como es habitual, las dos caras de la moneda. Por el lado del Millonario, su capitán, Leonardo Ponzio, remarcó que “es importante haber pasado de fase. Creo que a lo largo de los 180’ fuimos superiores a ellos y tuvimos nuestro premio”.
Mientras que un histórico del Ciclón como Leandro Romagnoli destacó que “para mí esto no fue justo. Me parece que lo que hizo River no era suficiente como para dejarnos en el camino, pero el fútbol tiene estas cosas. Me voy con bronca en ese sentido, más porque tuvimos varias chances esta noche (por hoy) y no pudimos concretarlas”.
En tanto, la figura del partido, el arquero de River, Marcelo Barovero, puntualizó que “era clave seguir en la Copa porque no hemos tenido el mejor arranque en el torneo. Hay que disfrutar este pase que dimos, pero rápidamente debemos enfocarnos en el torneo Inicial para recuperar posiciones”. El uno agregó que “tras la derrota del domingo por el torneo, sabíamos que la misión era mejorar en diferentes aspectos. Creo que se vio una importante mejoría y eso es para destacar”.
Al igual que Romagnoli, su compañero, Santiago Gentiletti, marcó que “me parece raro que River juegue de esta forma. Se cuidaron todo el tiempo y lo único que hicieron desde el comienzo fue cuidar el cero en su arco. Pienso que nosotros estuvimos cerca de lograr el triunfo, pero no se dio por falta de puntería en los metros finales”.