El futbolista argentino Matías Defederico quiere abandonar Corinthians de Brasil y jugar en River Plate, pese a que el presidente del club paulista no quiere desprenderse del jugador, informó la prensa brasileña. Según Globo Esporte, el director de marketing de Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, podría tener una reunión en las próximas horas con dirigentes de River, entidad que pretende al ex mediocampista de Huracán a préstamo.

Pero nada será fácil para River y el jugador ya que Corinthians pagó 3.800.000 dólares por el pase el año pasado y aún consideran que el jugador puede triunfar en Brasil y venderlo a Europa en un monto mayor.

"River está interesado, pero aún no hay una propuesta formal. Pero Defederico es intransferible", dijo Andrés Sanches, presidente de Corinthians.

Defederico está entusiasmado con la chance que se le podría presentar en River, ya que, más allá de la grandeza e historia del club argentino, el director técnico es Angel Cappa, con quien descolló en Huracán.