Defensa y Justicia visitará hoy a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Florencio Varela. El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se disputará desde las 21.30 y el estadio mundialista de la capital brasileña contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.El conjunto de Florencio Varela también es dueño de una llamativa racha ya que es el único equipo que logró cuatro triunfos seguidos en Brasil por competencias organizadas por la Conmebol. El "Halcón" tendrá que superar un duro escollo ya que Flamengo y sus hinchas.