Pese a la inclemencias climáticas, en el fútbol de la Liga Albardón-Angaco hubo definiciones. Atlético San Miguel y Sport Argentino se metieron en las semifinales del Torneo Apertura tras ganar la serie de Cuartos de Final. San Miguel -actual campeón- venció por 1-0 a Defensores de Racing en cancha de Paso de Los Andes, mientras que en el Polideportivo, Sport Argentino derrotó por 2-1 al Deportivo Angaco para instalarse entre los cuatro mejores que irán por la Copa del Olivo y Cacique, homenaje a Juan Quevedo.

Hoy, en canchas de Paso de Los Andes y el Polideportivo Municipal se terminarán de definir los otros semifinalistas. En su cancha, Paso recibirá a San Roque, mientras que la ADA se medirá con Instituto La Laja en Campo Afuera. Los partidos en Primera comenzarán a las 15,45.

Con los otros dos clasificados, la Liga albardonera diagramará los partidos semifinales que tendrán como protagonistas a los equipos con más renombre en el fútbol de Albardón y de Angaco, anticipando un gran espectáculo.