Justo. Mathías Vera le gana el duelo a Nicolás Córdoba, volante de Sportivo. Del Bono consiguió un triunfo que mereció ampliamente.

Con absoluta justicia. Todo un lujito se dio Del Bono en la tarde de ayer para seguir con la serie de festejos después de haber ascendido hace diez días al Federal “B”. En Puyuta, el Bodeguero venció a Desamparados por 2 a 1 en un encuentro reprogramado válido por la primera fecha del Oficial de fútbol local.

El equipo de Schiapparelli tuvo la contundencia necesaria para golpear en los momentos justos, e incluso en la recta final pudo haber aumentado el marcador pero igual terminó saboreando un triunfo clave en una nueva edición del clásico barrial. Desamparados, en tanto, estuvo lejos de ser la versión que mostró en su última presentación cuando goleó a Árbol Verde por 7 a 2. 

Sportivo arrancó mejor en la primera etapa con los constantes desbordes de Salinas. Apuró siempre en el arco de Aráoz, pero el “Payaso” ganó siempre ese duelo. Del Bono creció con el paso de los minutos y recién pudo traducirlo en el marcador a los 40’ cuando Gerardo Morales no perdonó ante la salida de Sambor y estampó el 1 a 0.

En el complemento la visita continuó siendo más y puso el 2-0 a los 18’, por intermedio de Balmaceda, Sportivo descontó a los 26’ con Franco Vila pero no alcanzó para más y con eso, Del Bono terminó consiguiendo un enorme triunfo para seguir con la serie de festejos.