Con una baja, Del Bono esta noche enfrentará a San Salvador de Entre Ríos en el Cantoni, y buscará sacarse el maleficio si es que consigue una victoria, dentro del campo de juego, eso que se le viene negando desde el 5 de noviembre del año pasado cuando derrotó ajustadamente a Facundo de La Rioja 88-83.

El equipo que dirige Mariano Nóbile disputará la segunda fecha de la Fase 2 en la zona Norte B2 de la Liga Nacional B de Básquetbol, ante los entrerrianos de San Salvador desde las 22 en el estadio cubierto del Parque de Mayo.

Los de las Esquina Colorada siguen sumando inconvenientes, ahora el problema se presenta en unos de sus jugadores ya que sufrieron una baja importante para este partido y el próximo seguramente, es que el sanjuanino Luis Segali habría sufrido un microdesgarro en uno de sus gemelos y lo que lo dejaría fuera de las canchas unos 15 días.

Desde el club tratarían de darle una solución al nuevo problema del equipo de Nóbile, y esa solución se llama Ezequiel Landa. Landa es jugador Bodeguero desde hace algunos años, pero lo hace en el equipo que disputa el torneo local. "Nos comunicamos con la gente de la ADC (Asociación de Clubes de Básquetbol) y mañana (por hoy) enviaremos los papeles para que Ezequiel (Landa) pueda cubrir el lugar de Luis Segali", dijo a DIARIO DE CUYO el manager Bodeguero, Fabián Barrionuevo.

Una de las buenas noticias que surgió en la jornada de ayer en el club de la Esquina Colorada, es que desde la próxima semana podrán entrenar y jugar el siguiente partido de local, en el polideportivo Eva Perón, ya que ayer comenzaron a colorarle el plastificado al nuevo parquet.