Del Bono regresa a la acción en la segunda fase de la Liga Nacional B de Básquetbol en la zona Norte B2, en condición de local, luego de dos partidos afuera y por primera vez lo hará en su polideportivo de la Esquina Colorada, desde las 22 ante La Unión de Colón.

El equipo de Mariano Nóbile, que marcha tercero, debutará en el Polideportivo Eva Perón, ya que ahora cumple con las condiciones que impone la Asociación de Clubes. Los sanjuaninos vienen de caer ajustadamente ante San Salvador en Entre Ríos y cortaron una racha de 4 victorias al hilo. En esta oportunidad, el técnico podrá contar con todos sus jugadores, aunque algunos llegarán con el tiempo de recuperación justa, como Galarza y López, quienes presentaban molestias.

La realidad indica que los sanjuaninos no podrán dejar más puntos en el camino, porque quedan los últimos cuatro partidos para terminar la segunda fase, por lo que deberá aprovechar el enfrentamiento de esta fecha entre Estudiantes y Anzorena para achicar la diferencia con los punteros. El otro encuentro será entre Villa Soledad y San Salvador.