Del Bono buscará esta noche desde las 21.30 el primer triunfo de visitante en la Liga Nacional B de Básquetbol ante La Unión de Colón, en Entre Ríos. El equipo sanjuanino viajó con dos bajas para enfrentar al escolta de la zona norte en la B2.

La semana del Bodeguero comenzó complicada, con el alejamiento de Claudio Manrique de la institución Bodeguera. A esto se le sumó los últimos días de recuperación de un desgarro de Luis Segali.

Desde el club dijeron que intentarían incorporar a Exequiel Landa, otro jugador sanjuanino que participa en el campeonato local, pero no llegaron con la presentación de papeles para este partido, por lo que intentarán hacerlo para la próxima semana, ante Anzorena en San Juan.

"Tenemos que ganar este partido como sea, es casi una obligación meter este encuentro para poder seguir pensando en subir y llegar a la zona de clasificación", dijo ayer por la tarde el técnico Mariano Nóbile, luego de haber estado detenido en la ruta durante una hora y media por un problema mecánico en el colectivo, a 70 kilómetros de Concepción del Uruguay.