Ganador. En la Esquina Colorada, Del Bono volvió a mostrar su poderío y se quedó con el clásico ante Desamparados por el torneo Oficial de la Liga.



Con goles de Marcos Blanco y de Matías Vera, Sportivo Del Bono se dio el gusto de ganar el clásico en uno de los tres partidos que completaron la segunda fecha de la Segunda Rueda del Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El Bodeguero se mostró más sólido y fue contundente a la hora de sus oportunidades para terminar resolviendo el partido a su favor por 2-0.


En otro de los partidos de este miércoles, en Marquesado, el Tricolor ganó su primer partido de esta segunda etapa de la temporada al vencer por 2-1 a Colón Junior con dos goles de Facundo García. Descontó para el Merengue, Ricardo Rodríguez.


En el restante encuentro de la jornada, en el Barrio Atlético, Trinidad y Peñarol protagonizaron un entretenido partido que terminó finalmente 3-3, Agustín Ferreyra, Eric Fernández y Carlos Cabañas marcaron los goles del León, mientra que Santiago Ceballos y Misael Torres, en dos oportunidades, convirtieron los goles del Bohemio.


Está ya definida la programación de la segunda fecha de esta Segunda Rueda del Oficial que será la siguiente: domingo 23, 9 de Julio-Marquesado y Desamparados-Unión. Martes 25, Juventud Unida-Alianza y Arbol Verde-San Martín; Miércoles 26, Colón-Peñarol, Villa Obrera-Atenas y Trinidad-Del Bono.
 


Fútbol femenino: Novena fecha

Como ya es una costumbre, el domingo será el día del fútbol femenino con la disputa de la novena fecha del Torneo de la Liga Sanjuanina, remarcando que el actual entrenador de Las Lobas, Walter Mathus es el nuevo técnico de la Selección Sanjuanina que afrontará el Nacional. El programa es el siguiente: Polideportivo Albardón: 15, Palermo-Lib.Juvenil y 16.30 Renegadas-Del Bono.

Trinidad: 15, San Martín-Peñarol y 16.30 Trinidad-San Martín A. Polideportivo Los Berros: 15, Aberastain-Alianza y 16.30 Las Lobas-Sarmiento. SEC Cambaceres: 15, 9 de Julio-Colón y 16.30, SEC-V María.


Unión El Gigante: 15, San Lorenzo-Desamparados y 16.30 M.Sánchez-Manantiales.
Quedarán libres en esta jornada los equipos de Catita Moreno y San Agustín.