Garras le sobraron y jugadas de peligro también. Pero como es el dicho: "Los goles que no se convierten en un arco se hacen en el otro". Y esta ley se cumplió a rajatabla en la Esquina Colorada donde Del Bono fue derrotado 2-1 por Luján de Cuyo de Mendoza, por la 6ta. fecha del Argentino B.

La falla del conjunto Bodeguero fue la falta de definición, sumado a dos errores defensivos que le costó los dos goles de la derrota. Por su parte, Luján se sacó la mufa (en la tabla tenía sólo dos puntos por dos empates) ya que es la primera victoria que logra el mendocino en esta edición del campeonato.

El primer tramo fue un partidazo. Luján empezó proponiendo pero inmediatamente el conjunto de Villegas se puso las pilas y atacó con todo. Presionó y llegó. Primero fue un remate de Roldán que atajó Mulieri. Nuevamente el nueve Bodeguero fue protagonista al lanzar un exquisito centro en la puerta del arco, pero Magallán no llegó para pecharla.

Aquí se cumplió la ley. Después de un saque de arco de Mulieri, Martínez capitalizó el balón y la mandó a guardar al arco de Aráoz.

Del Bono se fue con todo a marcar la paridad. A los 31′, después de una excelente jugada colectiva, la pelota le llegó a Magallán, quién la cambió por gol. Delirio y empate en la Esquina Colorada. De ahí en más, el local no se quedó quieto. Presionó y llegó con Magallán, Roldán y Molina, pero en todas el cuidapalos mendocino salvó a su equipo.

En el complemento, el Bodeguero entró mal, no fue ni la sombra del equipo que jugó en el primer tramo. En tanto Luján jugó con otra cabeza. Encerró al local en su área pero no era claro como para convertir. Pero manejó el partido. Propuso y dispuso con un Del Bono desorientado y alicaído. Por eso a los 27′ surgió lo inevitable. Illanes perdió la pelota por el sector izquierdo, la tomó Arco quién asistió a Martínez y el delantero facturó el segundo para su equipo regalándole la primera victoria y dejando a un Del Bono con las caras largas y en el fondo de la tabla.