El delantero Germán Denis entrenó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros, firmó el contrato y fue presentado como refuerzo de Independiente.

“Quería volver y demostrar que estoy para cosas importantes. Vuelvo mi casa; nunca dudé”, dijo con felicidad Denis, en una conferencia de prensa realizada en la sede de Independiente junto a su presidente, Hugo Moyano (foto). Denis, quien regresó al club después de casi siete años en el fútbol europeo, trabajó ayer en el predio de Villa Domínico.

El atacante realizó tareas físicas y participó de ejercicios tácticos. “Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado”, aclaró el futbolista de 34 años. El atacante se encuentra en buena forma física debido a que jugó hasta el último fin de semana para Atalanta en la Serie A italiana, algo que considera clave, ya que piensa que en el fútbol argentino “se juega con un ritmo con el que si no estás bien físicamente, se nota”. Además, el jugador dejó en claro que el objetivo del equipo es “pelear arriba”, y que del único club del que podía evaluar una oferta para regresar al país “era Independiente. Se armó un buen grupo. Vamos a hacer hasta lo imposible por pelear arriba. Quiero hacer goles y ganar y ganar”.