Alejado de las canchas por una lesión muscular, Ricardo Centurión atraviesa uno de los peores momentos desde que arribó a Boca. Más allá de su presente futbolístico, el ex Racing también tiene problemas en su ámbito privado.

En las últimas horas Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista, denunció al delantero por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, debido a presuntas agresiones y amenazas que recibió del jugador.

El hecho salió a la luz pública a través de las redes sociales y Ricardo Centurión evitó hablar con la prensa. Es el segundo caso que se da en el último tiempo en el plantel de Boca. El antecedente más próximo se remonta al caso de Agustín Rossi, quien también fue denunciado por su ex novia.

La joven Barbi Segovia había publicado un escrito en su cuenta en Facebook donde contó el calvario que vivió al lado del ex arquero. Además, mostró conversaciones por WhatsApp en donde supuestamente hablaba con el deportista que admitió haberle pegado.

En las últimas horas, Centurión también había tenido un cruce con Diego Maradona por una supuesta relación que mantuvo con Rocío Oliva, cuando el ex entrenador de la Selección se encontraba distanciado de su pareja.