San Juan, 14 de julio.- Como consecuencia de las largas colas de espera por una entrada y por el miedo de perderse un evento de semejantes características, apareció la famosa reventa de entradas para el choque que van a disputar este domingo a las 19:15 horas Chile y Venezuela en el Estadio del Bicentenario.
DIARIO DE CUYO ONLINE habló con uno de los presuntos revendedores, quien dio los precios de las entradas y se ofreció a concurrir donde el comprador se lo solicite.
Según la gente, que hacia largas colas por su entrada, tuvieron ofrecimientos de otras personas de una entrada popular o platea, para el partido de este domingo. El precio que manejaban algunos revendedores eran de: 300 pesos las populares y 600 pesos la platea este.
Las personas que se encontraban en la fila por una entrada, se quejaron diciendo que: “No puede ser que esté desde las nueve de la mañana y venga una persona a ofrecerme mas de una entrada, cuando nos están informando que quedan muy pocas entradas, la verdad es una vergüenza y una mala organización”, contó una simpatizante de Chile.