A Gimnasia y Esgrima de Jujuy le fue mal en su visita a Corrientes. Es que el local Boca Unidos le ganó con total justicia por 2 a 0 y de esa manera frenó el andar ganador de los norteños.

Matías Moisés (a los 8 minutos del primer tiempo) y el ex San Martín José Vizcarra (a los 34 minutos del complemento) marcaron los goles para el equipo correntino, que quedó a sólo una unidad de su vencido.

En lo que respecta a la Zona B, Huracán no pudo con Santamarina, en Tandil, y terminaron 1-1. Los locales prevalecían 1-0 por la conquista de Martín Michel, a los 33’ del período inicial, pero igualó Rodrigo Erramuspe, a los 40. En otro partido de esa sección, Sp. Belgrano de San Francisco y Patronato de Paraná igualaron 2-2 en partido jugado en la ciudad cordobesa. Damián Canuto abrió el tablero a los 14’ y sólo un minuto después igualó Fernando Coniglio para la visita. En el complemento Juan Arraya volvió a poner en ventaja a Patronato e igualó definitivamente Matías Quiroga. Al cierre de la edición jugaban, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.