San Juan, 26 de noviembre.- Luego de la derrota ante Talleres en Puyuta, el DT Naveda dispuso tres cambios para visitar a Racing de Córdoba el próximo viernes a las 21:30.

Lesiones y suspensiones obligaron al técnico a realizar algunos cambios. Lisandro Beratz llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar, por eso será reemplazado por Guillermo Guerrero. Otro que no estará ni siquiera entre los concentrados es Matías Garrido, quien salió lesionado en el segundo tiempo del partido frente a la "T". "Gambetita" padece una distensión del ligamento izquierdo de su rodilla izquierda y su lugar lo ocupará el jachallero Cristian Pérez.

La última modificación también será en la zona de ataque. El goleador Emanuel Reinoso tiene una contractura muscular, por eso ingresará desde el arranque Sebastián Monesterolo.

El equipo titular que enfrentará a Racing es el siguiente: Aguiar; Del Cero, Barth y Guerrero en defenesa, Corvalán, Campo, Lamberti y Díaz en el medio; Pérez, Monesterolo y Ceballos en ataque. Copletan la delegación Astrada, Sainz, Álvarez, Guirado, Sánchez, Salinas y Almazán.

El plantel viajará mañana a las 8:30 a Córdoba para esperar el aprtido ante la Academia.